Venezuela: Militares que robaron alimentos ocasionan caos en Caracas
Venezuela: Militares que robaron alimentos ocasionan caos en Caracas

Cientos de ciudadanos venezolanos hicieron largas colas para recibir alimentos en Caracas durante horas, pero un grupo de militares se robaron los alimentos tras resguardas avenidas concurridas por los venezolanos para hacer protestas, hoy viernes.

La avenida de las Fueras Armadas en Caracas, se convirtió en escena de los enfrentamientos entre los venezolanos y miembros de la fuerza armada bolivariana, quienes trataban de evitar el avance de los protestantes hacia el Palacio de Miraflores, donde realizarían manifestaciones por la falta de comida.

Con gritos de "queremos comida", "tenemos hambre" y "estamos desesperados", los manifestantes bloquearon el paso por la avenida y obstaculizaron el tránsito de los vehículos.

Con gases lacrimógenos, balas de goma y la ayuda de grupos de choque del chavismo, la represión dejó una decena de heridos y siete detenidos.

De acuerdo con la publicación de un diario local de Venezuela, a las 10:30 de la mañana del jueves, alrededor de 150 personas decidieron ir hasta Miraflores y caminaron hacia la avenida Urdaneta, donde también les cortaron el paso. Muchos comercios bajaron sus persianas por temor a saqueos