La vida de un niño colombiano cambió tras dar una entrevista a un canal de tv
La vida de un niño colombiano cambió tras dar una entrevista a un canal de tv

es un joven colombiano, quien recuerda su infancia con mucha nostalgia, pero al mismo tiempo con orgullo, porque, según cuenta, después de los seis años empezó a luchar para salir del mundo de las drogas y el alcohol, tras una entrevista que concedió a un canal de televisión.

El periodista de RCN, Hans Sarmiento, fue quien entrevistó al pequeño, cuando se encontraba en Colombia para realizar un reportaje sobre la situación de ese país a consecuencia del actuar de las guerrillas.

Sarmiento recuerda que le resultó difícil olvidar al niño, cuando lo vio por primera vez, pues tenía "algo" que lo hacía diferente al resto de los menores que vivían en una zona peligrosa de ese país.   

En medio de la entrevista, Javier Pertúz contó que dejó su casa porque no se llevaba bien con su madrastra y que su madre lo había abandonado. 

El reencuentro 

Cuando la madre del menor vio la entrevista por el canal de televisión, no podía creer que estaba mirando a su hijo y se emocionó muchísimo porque lo había buscado por muchos años.

La mujer no paró hasta hallar el lugar donde vivía el pequeño. Sin embargo, el encuentro no fue el esperado. Ella abrió sus brazos y el niño no solo la rechazó sino le recriminó por qué lo había dejado con su padre. 

Después de un tiempo de la entrevista, Pertúz se mudó a una casa para menores en abandono, donde recibió educación y guía espiritual de un religioso. Igualmente, retomó la relación con su mamá e hizo nuevos amigos. Dejando de lado, la terrible época que le tocó vivir en medio de basurales y personas de mal vivir. 

Javier Pertúz, ahora es un joven con muchas ganas de hacer nuevas cosas y tener un futuro prometedor. 

TAGS RELACIONADOS