GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El grupo subversivo venezolano denominado "Los Tupamaros" actúa con armas y bajo el amparo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en las protestas públicas que realizan millones de venezolanos contra el régimen de Nicolás Maduro.

Según varios videos a los que accedió www.diariocorreo.pe y diversas fuentes en Caracas, en las últimas manifestaciones contra el chavismo, el bloque subversivo tiene la misión de amedrentar y atacar a la población.

En varias imágenes se observa como se cubren el rostro con pañuelos rojos, queman establecimientos, autos y lanzan piedras a viviendas de los opositores al régimen.

Cabe recordar que los Tupamaros es una organización política venezolana de tendencia marxista-leninista y en sus foros por Internet consideran "hermanos" a los terroristas peruanos del MRTA y consideran un líder al fallecido terrorista Nestor Cerpa Cartollini.

Muchas de las siete muertes de Venezolanos registradas esta semana son responsabilidad de este grupo de rebeldes y que han sido aliados del chavismo por años.

TAGS RELACIONADOS