El animal atacó en la pierna a la pequeña de cinco años. (Foto: Captura de video)
El animal atacó en la pierna a la pequeña de cinco años. (Foto: Captura de video)

Momentos de pánico vivió una niña de cinco años luego de ser atacada ferozmente por un mapache en la puerta de su casa, en Connecticut (EE.UU.), mientras esperaba el bus que la llevaría a la escuela.

El último viernes, Rylee fue víctima de este mamífero, que la atacó en la pierna sin razón alguna, por lo que tuvo que ser auxiliada por su madre, Logan MacNamara, quien logró desprender al animal del cuerpo de su hija, detalla .

El video del feroz ataque quedó registrado gracias a la cámara de vigilancia que instaló la mujer por motivos de seguridad, pero que sirvió posteriormente para demostrar cómo el mapache inició el ataque contra la menor.

“No esperaba ver a un mapache atacándola”, dijo MacNamara a la prensa local. “Si no tuviera el video, no podría decirte exactamente lo que sucedió, todo sucedió muy rápido”, agregó.

Todo quedó registrado con la cámara, detalló la madre, incluido el momento en que agarró al mapache por el cuello y lo arrojó al otro lado de su patio.

La grabación reveló cómo el mamífero se aferra rápidamente a la pierna de Rylee, quien luego grita e intenta desprenderse de él. Inmediatamente, la mujer sale corriendo para ayudar a su hija, agarrando al animal por la nuca.

Afortunadamente, Logan logra separar al animal de la pequeña y, en un momento, se la puede ver sosteniendo a ambos, cada uno en un brazo diferente.

“¡Entra! ¡Entra en la casa!”, le dijo la mujer. Una vez que su hija estuvo adentro, arrojó al animal a su patio, donde se le vio alejarse.

El video del ataque fue compartido por la mujer a través de Facebook a pedido de su hija para “mostrarles a todos lo que hizo el mapache”.

“¡Qué fuerza tenemos cuando nuestros hijos están involucrados!” comentó una usuaria. “¡Espero que las dos estén bien! ¡Esto asustó a mi mamá! En una nota al margen, ese brazo... ¡la fuerza de mamá no es una broma!” agregó otra más.