La víctima denunció a su agresora ante la comisaría del sector. (Foto: Captura de video)
La víctima denunció a su agresora ante la comisaría del sector. (Foto: Captura de video)

Dos mujeres fueron las protagonistas de una fuerte discusión de tránsito en una de las avenidas principales de la ciudad argentina de La Plata, que terminó con una de ellas golpeada y en el piso.

Todo fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona y las imágenes ya se volvieron virales en las redes sociales. El hecho ocurrió el último sábado por la tarde y tuvo como centro del conflicto a una conductora de auto y a una transeúnte, señala .

De acuerdo con el clip, la gresca se habría ocasionado porque una de las féminas, de cabello claro y vestida de negro intentaba cruzar la pista, pero en lugar de hacerlo por un cruce peatonal, lo realizó muy cerca de los autos en movimiento.

La conductora que estaba algunos metros detrás de la mujer tuvo que detener su vehículo para no atropellarla. Estando ya del otro lado de la vereda, la primera mujer le recriminó a la automovilista por pasar muy cerca de ella, tanto así que pudo embestirla.

No contenta con la reacción de la peatona, la mujer se bajó de su vehículo, dejándolo estacionado en media calle, se fue directo a la mujer de negro y empezó a golpearla hasta tirarla al piso.

En diálogo con la prensa local, la hija de la mujer agredida señaló que “cuando mi mamá pasa por adelante la mujer arrancó y no la vio y casi la pisa. Entonces mi mamá se acerca a golpearle la ventanilla del acompañante diciéndole eso. Ella baja del auto a golpear a mi mamá y luego se retiró del lugar”.

Aunque es imposible escuchar la discusión que tuvieron ambas mujeres, sí se pudo observar la furia con la que la conductora se descargó contra la peatona, quien tuvo que ser auxiliada por los transeúntes.

La mujer se fue hasta su vehículo y se fue sin ofrecerle disculpas. La víctima logró poner una denuncia contra la mujer en la comisaria del sector.