Jordan Driskell paseando con sus cinco hijos, todos sujetados por un arnés. (Foto: Captura de video)
Jordan Driskell paseando con sus cinco hijos, todos sujetados por un arnés. (Foto: Captura de video)

Un padre estadounidense se ha vuelto tendencia durante las últimas semanas, luego que publicara un video donde se muestra paseando a sus cinco hijos sujetados de una correa, lo cual se convirtió en un debate con comentarios a favor y en contra.

El mes pasado, Jordan Driskell, de Kentucky (EE.UU.) publicó en su cuenta de Instagram un video donde aparece junto a su cinco menores hijos Zoey, Dakota, Hollyn, Asher y Gavin paseando por un parque acompañado de su esposa Briana, de 34 años.

Sin embargo, el clip no tardó en volverse viral y causar gran revuelo entre los cibernautas por lo que aparentaba ser una muestra de que el hombre trataba a sus hijos como mascotas, cuenta .

De acuerdo con Driskell, los pequeños llevaban correas para evitar que se alejaran, huyeran o se perdieran. “Cuando la gente me juzga por usar correas para niños”, escribió en el vídeo.

La publicación presentaba al padre sujetando cinco cuerdas, cada una de ellas conectada a un arnés que llevaba uno de sus hijos, mientras caminaba feliz afuera de un acuario.

El video acaparó todas las redes sociales y generó más de 3 millones de vistas, provocando una discusión entre los usuarios de Instagram, algunos de los cuales “respetaban” el accionar del padre, mientras que otros juzgaban el hecho.

“No tengo más que respeto por usted, señor”, escribió un usuario. Otro añadió: “Más vale prevenir que curar. Si tuviera tantos hijos, haría lo mismo. Adelante”.

“Teniendo en cuenta que mi hijo de dos años intentó salir corriendo a la calle, sí, ahora también usamos correas”, decía otro comentario. “Mantenerlos seguros es la prioridad número uno”, agregó uno más.

“No voy a mentir, algunos niños realmente necesitan correas, no hay nada malo en no querer perder a tu hijo cada vez que miras hacia otro lado”, coincidió otra persona.

A pesar de las muestras de apoyo, otros no estaban de acuerdo con las correas para niños y criticaron al padre de cinco hijos por tratarlos como “animales”.

“No son perros. ¿Qué tal si les enseñas lo que tienen que hacer?”, lamentó un usuario, mientras que otro agregó que “¿Lo siguiente que vas a hacer es entrenarlos para que tiren de un trineo? ¿Cuál es el que tiene la nariz roja? ¿Alguno de ellos es de rescate?”.

Respuesta del padre

Driskell utilizó sus plataformas para responder a los comentarios que criticaban su accionar y grabó varios videos musicales donde involucraba a sus cinco hijos.

El hombre, cuyo nombre artístico es ‘Drix’, grabó un rap que se llama “Niños con correa”. También publicó un video en YouTube con un tema titulado “La minivan de Drix” donde aparece con sus pequeños.

El padre comentó que a sus hijos les encanta correr y explorar debido a su curiosidad, por eso utilizan correas para su “propia tranquilidad y cordura”.

VIDEO RECOMENDADO

Isabel II: Conoce la vez que la reina no pudo sentarse en el 'Trono de hierro' de Game of Thrones
No cabe duda que Isabel II del Reino Unido haya marcado varias generaciones posicionándose como una de las figuras más populares en la cultura británica. Pues la difunta monarca ha aceptado en participar en distintos eventos a lo largo vida como en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012 y hasta la vez que visitó el set de grabación de Game of Thrones. (Fuente: América TV)