CeeCee es la trabajadora que aceptó estar detrás de la máscara, aunque dijo que no tuvo mala intención. (Foto: Twitter)
CeeCee es la trabajadora que aceptó estar detrás de la máscara, aunque dijo que no tuvo mala intención. (Foto: Twitter)

La semana que pasó los videos de una mujer asustando con una máscara de la película “Scream” a un grupo de niños de una guardería en Mississippi (Estados Unidos) fueron ampliamente difundidos, incluso en medios de comunicación, lo que devino en una crítica generalizada, su despido y una disculpa tardía.

La mujer, solo conocida como CeeCee, era trabajadora del Centro de Aprendizaje y Cuidado Infantil Lil’ Blessings en Hamilton y se le ve en varios videos acercándose a los niños con la máscara puesta y los menores al verla lloran y tratan de huir, completamente asustados. Esto generó una ola de crítica en las redes sociales y su pronto despido. Con ella otros tres compañeros de trabajo fueron expulsados, según publica .

Luego que los videos se viralizaron la extrabajadora se disculpó.

En un video recogido por, CeeCee acepta que es ella quien está detrás de la máscara y dice que no hubo mala intención en sus acciones, que solo quería asustar a los niños que estaban siendo “malos”.

“Los maestros me preguntaron si lo haría o si podrían usar (la máscara) para que su clase escuchara o limpiara. No soy una abusadora de niños”, dice y agrega que no tuvo la intención de traumatizar a los niños.

“Pero lo que no vieron todos ustedes fue que después de que salí de la habitación, me lo quité y volví al salón de clases... y dije ‘CeeCee atrapó al monstruo. No va a volver’. Y me abrazaban. Conozco a esos niños de toda la vida”, expresa en su disculpa.

Sheila Sanders, propietaria y directora de la guardería, aseguró que no estaba al tanto de lo que estaba sucediendo en su centro educativo.

“Las personas que hicieron esos actos ya no están con nosotros. Fueron despedidos. Yo no estaba aquí en ese momento y no sabía que estaban haciendo eso. No apruebo eso y nunca lo he hecho”, expresó.

El Departamento de Salud del Estado de Mississippi y la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe están investigando el caso.

VIDEO RECOMENDADO

Japón abre sus fronteras a los turistas tras años de cierre por la pandemia
Tuvieron que pasar dos años y medio para que finalmente Japón abriera sus fronteras, y es que la pandemia dejó muy afectado al país, siendo de los que más se han demorado en volver a la normalidad. ¿Cuáles son las nuevas normas para turistas a partir de este 11 de octubre? Te lo contamos en este video.