Xavier López 'Chabelo' es operado de emergencia tras fuertes molestias en la espalda
Xavier López 'Chabelo' es operado de emergencia tras fuertes molestias en la espalda

El reconocido actor mexicano  fue operado de emergencia luego de presentar fuertes molestias en la espalda, según informó el director de la película "El Complot Mongol", Sebastián del Amo.

El portal SDP Noticias, precisó que  tuvo que ausentarse a la presentación de la película en la que participó al lado de Eugenio Derbez y Bárbara Mori, debido a la cirugía a la cual fue sometido.

"Desgraciadamente don Xavier no nos pudo acompañar, anda malito, le hicieron una operación recientemente muy a su pesar. Tenía ganas de estar aquí, pero está recuperándose de la espalda, siempre es delicado", precisó Sebastián del Amo.

Cabe mencionar que el actor ya tiene 84 años y anunció su retorno a la televisión en 2016, lo que generó gran sorpresa y alegría.

Por su parte, el actor Eugenio Derbez contó su experiencia al filmar esta cinta junto a Damian Alcazar y Chabelo.

"Trabajar en español se siente muy rico, más padre, mis escenas con Damián eran una clase de actuación. Y las escenas con 'Chabelo' fueron difíciles, porque fue mi ex jefe muchos años, luego verlo vestido de militar y tenerle que gritar fue raro, porque yo crecí con él", sostuvo Derbez.

TAGS RELACIONADOS