El exdeportista Zac Stacy ahora es buscado por las autoridades de Oakland en Florida. (Foto: Instagram @kris__evans)
El exdeportista Zac Stacy ahora es buscado por las autoridades de Oakland en Florida. (Foto: Instagram @kris__evans)

El exjugador de la NFL Zac Stacy fue acusado de agredir físicamente a su ex pareja frente al hijo de ambos.

Fue la misma Kristin Evans quien compartió el video de la terrible escena en sus redes sociales, donde se ve cómo el futbolista agrede a la madre de su bebé de cinco meses.

Según , el incidente se dio el sábado pasado en Florida (). En el clip se ve a exjugador de los Jets de Nueva York atacando a la mujer y hasta tirándola contra un televisor, que luego le cae encima.

El departamento de policía de Oakland señaló en su cuenta de Facebook que los agentes llegaron en unos minutos tras la llamada de emergencia, pero Stacy de 30 años se había ido, dejando a la víctima herida en el suelo.

Según la misma víctima, Stacy se detuvo tras destruir el andador de su hijo y hasta le dijo “te amo” al bebé antes de cerrar la puerta.

“Nos dijeron que la mujer llamó a la policía inmediatamente pero Stacy huyó antes de que llegaran. También nos dijeron que solicitó una orden de restricción para ella y su hijo pero aun no lo hemos confirmado con la policía”, señaló TMZ.

VIDEO RECOMENDADO

Persecución policial en Florida captada en video

Persecución policial en Florida captada en video
Pese a su espectacular salto, grabado por la cámara de un helicóptero policial, Bryan Gray, de 34 años, fue sacado de las aguas del río Caloosahatchee por la policía y detenido en un calabozo, aunque antes pasó por un hospital, informaron este martes medios de la zona.

TE PUEDE INTERESAR