Esperanzas
Esperanzas

Esperamos con el advenimiento del Nuevo Año que nuestro querido país logre encontrar los puntos de estabilidad que le son tan necesarios en estos momentos, pues realmente no podemos seguir con esta rueda de descréditos y de cortinas de humo que, si son del Ejecutivo o de las andanzas de alguno que otro personaje, tienen al país en vilo sin permitir que nos ocupemos de las cosas realmente importantes. Ahora, el 27 de enero la Corte Internacional de La Haya dictará su sentencia sobre el tema de la delimitación marítima entre el Perú y Chile, y esperamos que ambos países de una manera civilizada acaten dicho fallo y apliquen su ejecución de acuerdo a dicho dictamen.

Una vez conocido el fallo, nos toca tratar de resolver los problemas actuales que tienen que ver con la política, y especialmente asuntos que todo el país desea conocer como detalles del caso López Meneses y todos sus alcances, las cuentas millonarias de Toledo y sus aventuras inmobiliarias de millones de dólares. Que no se piense que somos un país de ingenuos que nos pueden echar cualquier cuento como la suegra que de la noche a la mañana, en un acto extraño, dispone millones que un "amigo" que podría haber servido de cajero, manifiesta que es su dinero.

Difícilmente el pueblo peruano se cree esta comedia. Por su parte, el presidente Ollanta Humala se debe poner las pilas y hacer frente a su estrepitosa caída en las encuestas teniendo más comunicación con la prensa.