Hemos escuchado hasta el cansancio a la izquierda y a la caviarada decir que el “gobierno de Dina Boluarte es de derecha” o que existe un “pacto de derecha” en el Congreso que lo sostiene. Creo que todos podemos darnos cuenta que eso es falso, pero hay que ir un poco más allá: Hay que confirmar que el Perú necesita de una derecha política fuerte y participativa, algo que actualmente no existe.

Necesitamos una verdadera derecha porque miles de peruanos ya estamos hartos de tener que votar por tibios y luego tener que asumir sus terribles errores como las alianzas con la izquierda o sus leyes que promueven el mayor poder del Estado.

Necesitamos una verdadera derecha peruana porque ya es hora de darle lucha a la izquierda y a la caviarada a nivel de ideas y propuesta política. Es hora de tener defensores reales de la familia, la economía de mercado, la reducción del Estado, la libertad y el Estado de Derecho, lideres que sin tapujos puedan representarnos.

Necesitamos una verdadera derecha que no se amilane, que se identifique y que luche por nuestras ideas, así el panorama político tendrá contrapesos necesarios en una democracia.

Finalmente, necesitamos de una verdadera derecha porque los hechos comprueban tenemos razón, que la izquierda destruye las sociedades, las empobrece, les reduce la libertad y afecta a la familia. Llego la hora de dar la pelea, llego la hora de representar correctamente a los miles de peruanos de derecha que no vamos a permitir que la tibieza vuelva a robarse nuestros votos.