13 requisitoriados van a votar y  son detenidos
13 requisitoriados van a votar y son detenidos

Acudieron a sufragar, emitieron su voto, pero nunca imaginaron que terminarían presos. La Policía que resguardó los locales de votación detuvo a 13 varones que eran buscados por la justicia.

Identificados. Jesús Vilmer Chihuán Cerrón (40) está pedido por los delitos de secuestro, extorsión y homicidio por el primer Juzgado Penal de La Merced, David Ccorahua Orihuela (40) es pedido por delito contra la vida, el cuerpo y la salud por el 1er. Juzgado Penal de Chanchamayo.

Vicente Huamán Paraguay (40), Juan Carlos Cuyubamba Puente (33), Luis Enrique Quillatupac Lavado, Eliterio Alonso Mayta, Luis Arocama Yavar y Roberto Reyra Rojas tienen requisitoria por omisión a la asistencia familiar. Mientras que Edgar Prado Torero (28), Julián Yarasca Quispe (27) y Emilio Alvarez Inocente están pedidos por delito contra la libertad sexual. Eladio Villanueva Chuco tiene requisitoria por delito de terrorismo. Magno Estela Trujillo (47) está pedido por delito de peligro común. Los mencionados serán trasladados y enviados a los juzgados, donde tienen que responder por su situación judicial en las próximas horas.

TAGS RELACIONADOS