14 mil taxis para convecionistas
14 mil taxis para convecionistas

Aproximadamente 14 mil taxistas se alistan para prestar servicios a los 70 mil asistentes a la XII Convención Minera, Perumin 2013.

El presidente de la Central Regional de Empresas de Taxi, Isidro Flores Sosa, que asocia a 56 gremios, informó que los 14 mil conductores se capacitaron con los efectivos de la Dirección Policial Sur, para prestar un adecuado servicio y sobre todo para garantizar la seguridad a los visitantes

PRECIOS. Aseguró que no especularán con los precios y cobrarán lo justo. "Todos nuestros vehículos tendrán un sticker de Taxi Cívico", manifestó.

El servicio se prestará del 11 al 19 de setiembre, aunque el encuentro minero se realizará del 16 al 20 de setiembre.

CIRCUITO. Los 14 mil taxistas no solo trasladarán a los convencionistas del aeropuerto al hotel o hacia la explanada de Cerro Juli, sino realizarán servicio de paquete turístico.

Los conductores acompañados de guías trasladarán a los visitantes hacia Mejía para disfrutar de las lagunas, así como el recorrido por la campiña de la ciudad, además del recorrido de los pueblos tradicionales y los puntos turísticos del Cercado como los monasterios, museos, entre otros destinos.

Flores Sosa manifestó que la finalidad de este trabajo, en coordinación con los organizadores de Perumin a través de la policía, es brindar calidad de servicio para que los visitantes se lleven una buena imagen de Arequipa.

En tanto, continúan las reuniones de trabajo con la PNP para determinar medidas de seguridad a seguir en los días de la convención. Conductores son de diferentes empresas, pero todos cuentan con Setare, Soat o Afocat, vehículos en buenas condiciones, credenciales para identificarse y sobre todo la unidad tendrá un sticker de "Taxi Cívico".

TAGS RELACIONADOS