2,023 postulantes pasan a segunda fase de examen de admisión a UNCP
2,023 postulantes pasan a segunda fase de examen de admisión a UNCP

Ayer, 2,023 postulantes a las diversas facultades de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), pasaron la primera fase de conocimientos.

prueba. En la mañana de ayer, se llevó a cabo la primera fase del examen de admisión 2015-II, en el que se implementará por primera vez una nueva modalidad de ingreso, dividida en dos fases: una de conocimientos y otra de aptitudes, mediante la cual los postulantes accederán a una vacante a las distintas carreras profesionales en estricto orden de mérito, dejando de lado la nota mínima de 10.5.

Un total de 3100 jóvenes ingresó al campus a rendir su examen de conocimientos, no se suscitó ningún tipo de contratiempo.

En esta primera fase, los postulantes iniciaron su examen a las 9:00 am, y resolvieron un total de 60 preguntas durante dos horas y media.

SEGUNDA FASE. El siguiente paso es el examen de aptitudes que se desarrollará el domingo 26 de julio y constará de 40 preguntas, donde se evaluarán aspectos comunicativos, lógico matemáticas, investigativas y sociales, durante una hora y media.

TAGS RELACIONADOS