2,435 profesores mejoran sueldos con rehubicación en la escala magisterial
2,435 profesores mejoran sueldos con rehubicación en la escala magisterial

Un total de 2,435 docentes en Junín mejorarán sus sueldos a partir de este año ello debido a que aprobaron la primera y la segunda evaluación del concurso Excepcional de Reubicación para la III, IV, V y VI Escalas Magisteriales

montos. Los resultados de la evaluación del segundo concurso, serán publicado el 13 de abril por el Ministerio de Educación, en donde 1,533 docentes ascenderán de escala.

Ellos junto a los 902 ganadores del primer concurso tendrán la oportunidad de lograr el incremento de sus remuneraciones mensuales hasta en 100%. Un profesor que ascienda a la tercera escala obtendrá ingresos de hasta S/. 2591.50, mientras los que asuman la cuarta escala recibirán hasta S/. 2902.48 y los de la quinta escala lograrán una remuneración mensual de hasta S/.3524.44 para el caso de aquellos que laboren hasta 40 horas por semana.

desde enero. El director de la UGEl Huancayo Espíritu Gaspar informó que los incrementos para el primer grupo ya se esta dando desde enero de este año, mientras que a los del segundo concurso los incrementos recién se programarán a partir del mes de mayo, porque este se efectúa luego que reciban su resolución.

TAGS RELACIONADOS