30 años de cárcel por violar a dos menores
30 años de cárcel por violar a dos menores

El Juzgado Supranacional de Huánuco, sentenció a 30 años de cárcel a Cayo Wilder Trujillo Bravo (28), tras ser hallado responsable del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual en agravio de dos menores de 11 y 13 años de edad.

La sentencia fue leída ayer en la sala de audiencias del penal de Potracancha, donde Trujillo Bravo está detenido.

Además de los años en prisión, el sentenciado deberá pagar una reparación civil de diez mil soles a favor de las menores agraviadas, de las cuales una de ellas ya es madre adolescente.

hechos. En marzo del 2014, Bernardo Aliaga Ramos, denunció ante la Fiscalía de Ambo a su vecino por ultrajar sexualmente a sus hijas, a las que dejaban en su casa, mientras ellos iban a trabajar al campo.

Producto de la violación, la menor de iniciales R.M.A.R. (13), quedó embarazada y después de nueve meses dio a luz a su hijo.

Trujillo Bravo, quien era vecino de la familia, también atacó sexualmente a su hermanita menor de 11 años y para evitar que digan la verdad las amenazó con matarlas.

Luego de recibir ayuda psicológica, las agraviadas sindicaron a Wilder Trujillo como su verdugo, quien hacía de las suyas cuando estaban solas.

Según las diligencias realizadas por el Ministerio Público, el ultraje a las hermanitas inició en setiembre del 2013 hasta enero de 2014, cuando ambas deciden contar la verdad y sus padres descubren que una de ellas estaba embarazada.