Cuatro  ladrones maniatan a dueña de empresa y roban buses
Cuatro ladrones maniatan a dueña de empresa y roban buses

La delincuencia continúa haciendo de las suyas. Esta vez cuatro sujetos tomaron por asalto el local de la empresa Turismo Central, donde desmantelaron dos buses y se llevaron piezas y autopartes valorizadas hasta en 15 mil soles, que juntas sumarían más de 50 mil soles.

Todo ocurrió a las 20.50 horas en el local de la referida empresa, ubicado en prolongación San Martín, donde Malena Ninahuanca Osores (32) tuvo un ataque de pánico luego que fue víctima de asalto perpetrado por unos cuatro sujetos. La víctima s dijo a los agentes del Serenazgo de Pilcomayo que ella salió a cenar y cuando regresó los delincuentes se encontraban en el interior y se le abalanzaron.

Se supo que los sujetos envenenaron a tres perros que cuidaban el local.

AMARRADA. La mujer fue apresada y atada con cables y encerrada en una de las habitaciones del segundo piso.

Después de reducir a la fémina que sola procedieron a sustraer las memorias, tableros y otros de los vehículos de placa A3R-912 Y W2G-958. Asimismo, sustrajeron equipos de sonido, televisores, computadoras y otros artefactos.

El predio servía como cochera de la empresa Turismo Central. Los policías de la comisaría de Chupaca concurrieron al lugar y procedieron a tomar huellas digitales a fin de identificar a los facinerosos. La propietaria, Malena Ninahuanca, rindió su manifestación para dar con la banda de asaltantes que pone en vilo a los vecinos del lugar.