7 días y no hay rastros de Olivier Toledo
7 días y no hay rastros de Olivier Toledo

La búsqueda de Olivier Toledo Carlos (19), está adoptando un nuevo rumbo ante la presunción de que éste haya decidido dirigirse a la costa.

Todo parece indicar que el joven estudiante de ingeniería electrónica, intenta llegar al valle de Tambo, específicamente a Cocachacra, provincia de Islay, siguiendo el rumbo del río.

Un grupo de 12 policías de Alta Montaña, junto a unos familiares de Olivier, están peinando dicho sector de ingreso a Cocachacra, con la misión de encontrarlo con vida.

HIPÓTESIS. Esta nueva hipótesis toma mayor fuerza, luego que varios familiares de Olivier que están en la zona de Polobaya, encontraron huellas y prendas de vestir, que serían del universitario. Por este motivo, las labores de búsqueda se han intensificado.

APOYO. Ayer en horas de la mañana, gracias al apoyo de la FAP, nuevamente un helicóptero de esa arma sobrevoló cerca de 25 km entre Polobaya y Mollebaya, con el objetivo de ubicar a Olivier.

Allí también se dejaron bolsas con víveres para los rescatistas y los familiares que continúan explorando.

Jefes de la FAP y del Ejército, así como la PNP, han asegurado que continuarán hasta ubicar al universitario

SIGUE VIVO. Olivier esta vivo, ese es el pensamiento de su familia, que asegura que el muchacho, tiene instinto de supervivencia y que al igual que Ciro Castillo-Rojo, es muy aguerrido.

TAGS RELACIONADOS