985 docentes pugnan por cargos directivos
985 docentes pugnan por cargos directivos

Un total de 985 docentes, ayer, dieron pruebas como parte del Concurso de acceso a cargos de directores y subdirectores de instituciones educativas 2014, y pugnan para acceder a cargos directivos en planteles públicos de la región Huancavelica.

La especialista del Ministerio de Educación (Minedu) comisionada para Huancavelica, Gloria Ponce Angulo, detalló que a nivel regional existen 742 plazas disponibles para cargos directivos.

VACANTES. Las plazas por Ugel son en Acobamba 82, Angaraes 108, Castrovirreyna 32, Churcampa 128, Huancavelica 211, Huaytará 57 y Tayacaja 124 vacantes.

Ponce Angulo, señaló que la postulación de los docentes fue a la Ugel y serán los que logren los máximos puntajes quienes elijan la institución educativa de su preferencia.

Precisón que los resultados serán publicados por el Minedu el 20 de diciembre.

Mientras que desde el 22 de diciembre al 7 enero los aprobados deberán presentar sus documentos ante la Ugel a la que postularon, como el registro de trayectoria según norma técnica. La representante del Minedu manifestó que de no cumplir con esta etapa no considerarán las postulaciones.