Real Garcilaso a la espera de  tres refuerzos
Real Garcilaso a la espera de tres refuerzos

El técnico de Real Garcilaso, Mariano Soso está a la espera de sus últimas tres contrataciones para completar el equipo cusqueño que competirá en el torneo nacional 2015.

El argentino no quiso revelar nombres, pero serían un marcador central y un volante mixto, ambos nacionales, además de un atacante que sería extranjero, contrataciones que deberán recibir luz verde la directiva para su llegada y puesta en forma, lo antes posible. “ 

La dirigencia se encuentra en Cusco, está trabajando para eso, estamos esperando por los refuerzos locales y un extranjero en el transcurso de las horas, tenemos expectativas de que se pueda resolver. Es una alternativa de ataque el refuerzo extranjero y bueno del medio local es un marcador central mas un volante mixto, pero estamos a la espera”, indicó Soso.

Con respecto a los partidos amistosos de preparación, aún no tiene confirmado un equipo de peso. Pero, lo que es seguro es que empezarán esta segunda etapa de la pretemporada, haciendo futbol con su equipo de reservas. 

“El sábado estaríamos iniciando nuestro primer partido con un selectivo de futbol juvenil que tiene el club Garcilaso, el miércoles y luego el sábado. No tenemos rivales confirmados, estamos a la espera de eso”.