A última hora: Taxistas forman largas colas frente al Setame (Video)
A última hora: Taxistas forman largas colas frente al Setame (Video)

A poco de que culmine el plazo para el cambio de modalidad de taxi estación o taxi remisse a taxi independiente, cientos de taxistas formaron largas colas en las inmediaciones del Servicio de Taxi Metropolitano (SETAME) y pidieron ampliar el plazo para realizar los trámites hasta la quincena de febrero.

"Nos dijeron que atenderían hasta la medianoche, pero a partir de esa hora han comenzado a repartir tickets para comenzar a atender a partir de las ocho de la mañana. Estamos muy contrariados, por lo que pedimos que se amplíe el plazo para regularizar nuestra situación hasta el 15 de febrero", dijo uno de los taxistas que pernoctó en la puerta de la institución.

El registro de taxistas por la modalidad de servicios se inició en julio de 2013, razón por la que la Municipalidad ha reiterado que el plazo para cambiar de modalidad vence indefectiblemente hoy a la medianoche.

"Los taxistas pudieron hacer sus trámites desde julio del año pasado, pero han esperado la última hora para completarlos. No habrá prórroga. Es definitivo", señaló la funcionaria municipal, María Jara.

TAGS RELACIONADOS