Victima de accidente de bus está a punto de perder los brazos
Victima de accidente de bus está a punto de perder los brazos

El domingo se cumplió un mes del  de tránsito de la empresa ECO Cochachi que en , cobró la vida de 2 personas y más de 40 heridos. Entre los heridos graves se encontraban una madre de familia y su hija. Se trata de Marisol Santos Aylas (39) y Estefany Rodríguez Santos (21). Ellas piden ayuda.

DRAMA. Marisol esta a punto de perder los 2 brazos y aún se encuentra en el hospital regional Félix Mayorca Soto, quien después de permanecer 20 días en UCI, necesita de una operación muy delicada en un hospital de la capital y estar con un especialista en un tratamiento plástico, ya que tras el accidente presentaba traumatismo abdominal abierto y los brazos totalmente destrozados. Mientras que su hija Estefany tuvo fractura del brazo izquierdo, le colocaron platino, pese a ello ayuda a su mamá en el hospital en sus necesidades.

Lo peor del caso es que si bien la SOAT ya ha cubierto con los gastos esto quedó muy corto y los familiares han exigido a la empresa ECO Cochachi para que asuman la responsabilidad, pero “se hacen a los desentendidos, abandonando a su suerte a Marisol Santos Aylas que necesita por los menos S/. 15 mil para ser trasladada a Lima y no tenemos recursos”, dijo su esposo Ángel Rodríguez, quien trabaja en Chincha en una tienda de abarrotes, por lo cual su ingreso es poco.

Estefany es una estudiante del nivel superior y ha dejado de estudiar por el accidente y su hermanito Ángelo de 14 años estudia en un colegio parroquial en el cuarto grado de secundaria.

TAGS RELACIONADOS