Abogado de "Cholo Payet" recibe amenazas de muerte
Abogado de "Cholo Payet" recibe amenazas de muerte

El abogado Raúl Alejandro Real, defensor de Jose Luis Algos "Cholo Payet", y su esposa vienen siendo amenazados de muerte para que el letrado deje el caso de l, Walter Oyarce, ocurrida en el estadio Monumental en setiembre del año pasado tras caer de uno de los palcos.

Según explica Real a Panorama, los mensajes y llamadas amenazantes llegan desde que pidió la libertad de su defendido por exceso de carcelería el 15 de agosto. A partir de ese día las amenazas no han cesado incluyendo averías a su automóvil y mensajes a su esposa Evelyn

"Deja el caso Oyarce, sabemos quién es tu esposa"

"No querrá quedarse viudo, sabemos quién es su esposa y a que hora sale de su casa"

"Procure llegar a su casa y procure que su mujer también llegue. Puede ocurrir un accidente, deje el caso"

"Suplica a tu esposo que deje el caso, que se hunda quien se tenga que hundir"

Estos son algunos de los mensaje recibidos por la pareja. A pesar de ello y de que "Cholo Payet" es un personaje impopular, el colegiado se mantendrá en la defensa para evitar que su cliente pueda recibir una condena de hasta 35 años por la muerte de Walter Oyarce. Mientras tanto Real ha pedido a Telefónica la información sobre la identidad de quienes envían los mensajes a su celular a través de internet.

En esta muerte se involucra como presuntos asesinos al mencionado "Cholo Payet" y David Sánchez-Manrique Pancorvo "Loco David". Mientras que Payet confesó en una entrevista televisa que Oyarce fue empujado por otras personas, la defensa de Sanchéz Manrique argumenta que la muerte fue accidental.