Abogado mata a su esposa y se suicida
Abogado mata a su esposa y se suicida

Cegado por los celos, un hombre asesinó a golpes a su esposa en su vivienda de Jesús María y luego huyó a Arequipa, donde se mató lanzándose de un puente.

Según las primeras investigaciones policiales, Miguel Ángel Llerena Manchego (37) y Carmen Manoli Murillo Herrera ( 36) eran abogados y habían viajado a Tacna para salvar su relación y celebrar el cumpleaños de ella.

En ese viaje, Llerena habría descubierto que su esposa le era infiel y le recriminó la supuesta traición.

Cuando regresaron a Lima, el último lunes, Llerena habría golpeado a su pareja hasta asesinarla.

Ese mismo día, fugó a Arequipa. A las 9 de la noche, llamó a los familiares de su esposa y les dijo que la había asesinado.

Luego de hablar con ellos, el abogado decidió suicidarse lanzándose de un puente, pero antes se hizo varios cortes con un cuchillo.

Su cadáver fue encontrado la madrugada de ayer en la zona de La Arboleda. En el lugar se halló su Documento Nacional de Identidad, una billetera, la fotografía de su esposa y un cuchillo.

Testigos contaron que vieron al sujeto parado frente al puente por varios minutos. "Estaba como loco, hablaba solo. Luego de unos segundos, sacó un cuchillo y se lo incrustó varias veces", contó uno de ellos.

Dejó nota. En Lima, cerca del mediodía de ayer, los familiares de Murillo llegaron, acompañados de efectivos policiales, hasta el departamento en Jesús María, donde encontraron el cuerpo de la mujer.

Según informaron los vecinos, Llerena padecía de cáncer terminal al estómago. "El señor estaba recibiendo tratamiento", reveló un vecino.

Agentes policiales a cargo de las investigaciones se llevaron un CPU, una cámara fotográfica y varios documentos de la víctima. "Tenemos conocimiento de que el homicida dejó un escrito en la computadora, en donde explica los motivos por los que asesinó a su pareja", reveló un agente policial.