Abuela marca cuerpo de menor con correa (VIDEO)
Abuela marca cuerpo de menor con correa (VIDEO)

Estaba empapado, caminaba de un lado a otro, llorando en plena lluvia. Ya eran las 19:00 horas y el pequeño no quería regresar a casa. Policías del Escuadrón de Emergencia y serenos de Huancayo, llegaron a la cuadra 4 de la Av. Circunvalación en el Cerrito de la Libertad. Allí, Stiven S., de 5 años, sollozaba en la vía pública, decía que escapó de su casa porque lo golpearon.

Los agentes al revisar su cuerpecito hallaron marcas en la espalda y brazos. Fue entonces que el menor dijo que lo golpearon con una correa por salir a pedir comida a los vecinos. Según la Policía el niño es huérfano de madres, vive con su abuela Guillermina H.S. y su tío.

El pequeño fue llevado a la comisaría de Familia por los custodios Noriega y Ramos.

Asimismo, efectivos del Escuadrón de Emergencia, a las 00:10 horas, en las calles Omar Yali y Calixto, encontraron a Moisés A.F. (8), durmiendo en la calle.

El niño que canta en las combis para ganar unos soles dijo que se hizo tarde para regresar a su casa en Sicaya. Los ‘boinas guindas’, se comunicaron con la madre, Celinda Flores, quien les dijo que lo lleven al calabozo y que luego iba a recogerlo a la comisaría.

TAGS RELACIONADOS