Imagen
Imagen

Una salida entre amigos a una conocida discoteca se convirtió en el peor día de una estudiante universitaria, pues al retirarse de este local fue secuestrada y ultrajada por tres personas.

Según la víctima, de iniciales Y. P. P. C. (18), ella salió de una discoteca del jirón Melgar aproximadamente a las 0:30 horas de ayer, abordó el taxi de placa Z2N-390. Se sentó al lado del taxista para ir a su vivienda y empezó su drama.

Según la joven, luego de que el vehículo emprendió marcha, dos sujetos que se encontraban escondidos en los asientos traseros de auto empezaron a golpearla, mientras que el taxista se trasladaba con dirección al centro poblado de Alto Puno.

Allí en medio de un descampado estos hombres habrían dado rienda suelta a sus bajos instintos y al mismo tiempo continuaban golpeando a la estudiante para que esta deje de pedir ayuda.

Cerca de las 5:30 horas del día, un grupo de moradores de la zona observó que una mujer forcejeaba en el interior de un vehículo y llamó a personal policial de Radio Patrulla.

Efectivos de esta unidad llegaron a la zona y los delincuentes, al notar a la presencia de la policía, escaparon con dirección al distrito de Tiquillaca, luego dejaron abandonado el vehículo y a su víctima para escapar con dirección a los cerros.

Luego de varios minutos de búsqueda los agentes de Radio Patrulla ubicaron a David Calixto Mamani Cruz, quien se encontraba escondido entre los matorrales , él fue inmediatamente reconocido por la víctima.

Este sujeto era el conductor y propietario del vehículo donde fue ultrajada la joven que denunció el hecho ante la PNP.

TAGS RELACIONADOS