Vehículo de transporte interprovincial vuelca en Quiquijana
Vehículo de transporte interprovincial vuelca en Quiquijana

La mañana del último jueves, un bus de servicio interprovincial volcó en Cusco, dejando un saldo preliminar de cuatro fallecidos y una docena de heridos.

MIRA ESTO: Niño muere y cinco quedan malheridos en racha de accidentes en Junín

El accidente se suscitó a la altura de la comunidad de Ttio, perteneciente al distrito de Quiquijana provincia de Quispicanchi, donde el bus con placa de rodaje C2X-962 de la empresa ‘El Zorro’ y conducido por Julio Phoco (30) se salió de la vía para terminar recostado a un lado de la pista.

Como consecuencia del hecho cuatro pasajeros perdieron la vida en el lugar del accidente, mientras varios heridos tuvieron que ser auxiliados por la Policía y Bomberos al centro de salud de Quiquiquijana y Urcos, siendo los más graves referidos a Cusco.

LEE TAMBIÉN: Piura: Obrero de construcción civil muere en accidente

Según se supo el bus salió de la localidad de Sicuani y recorría la pista que une las regiones Cusco y Arequipa.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía de Carreteras y de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito, quienes peritan la zona a fin de establecer el motivo del lamentable hecho.

DATO:

- Días atrás otras cuatro personas perdieron la vida en Cusco, al volcarse un camión que los trasladaba a un mitin de cierre de campaña en la localidad de Lares.

TAGS RELACIONADOS