Un accidente de tránsito, registrado la mañana del último lunes, deja hasta el momento dos fallecidos y tres heridos de gravedad en la provincia de Abancay - región Apurímac.

El hecho se registró a las 07:00 horas en inmediaciones de la comunidad de San Juan de Collpa, donde un vehículo particular se habría precipitado a una pendiente cuando cubría la ruta Antilla - Curahuasi.

Como consecuencia del hecho fallecieron las personas identificadas como: Florentino Lezama León (50) y Grecia Huancahuari López (26), esta última personal de salud que justamente trabajaba en el Centro de Salud de Collpa, a donde fueron referidos los accidentados.

Debido a la gravedad de sus lesiones, los más graves tuvieron que ser conducidos hasta Curahuasi y posteriormente Abancay para su internamiento, siendo los heridos identificados como: Sergio Montes (51), Fredy Salcedo (26) y Zayfa Guisado (22).

Tuvo que ser necesaria la presencia de los Bomberos y la Policía a fin de rescatar y evacuar a los heridos, agentes del orden investigan qué ocasionó el lamentable hecho.

TAGS RELACIONADOS