Accidente de tránsito dejó un muerto en Chorrillos
Accidente de tránsito dejó un muerto en Chorrillos

La de nunca acabar. Un sujeto en aparente estado de ebriedad estrelló su moderna camioneta contra una frágil mototaxi, provocando la muerte de uno de sus ocupantes.

Ocurrió en . Cerca de la medianoche, César Augusto Elías Vilchez tomó una mototaxi para llegar a su vivienda, en las inmediaciones de la Curva de Chorrillos, sin imaginar que aquel sería su último viaje. Cerca del cruce de las avenidas Prolongación Huaylas y 10 de Noviembre, un irresponsable conductor a bordo de la camioneta de placa A1D-530, les dió el alcance, embistiéndolos salvajemente. El impacto fue tremendo, al punto que la camioneta terminó en el carril contrario de la vía y la motokar convertida en un amasijo de fierros retorcidos.

Lamentablemente, la joven víctima, quien era un conocido travesti de la zona, perdió la vida de manera instantánea. En tanto, el conductor de la motokar de placa 0211-5B, era trasladado a una clínica cercana, donde se debate entre la vida y la muerte.

La policía intervino al chofer de la camioneta, identificado como Carlos Enrique Becerra Vásquez, quien habría estado . El irresponsable, que según la versión de varios testigos manejaba a más de cien kilómetros por hora, fue trasladado a la comisaría de Mateo Pumacahua, donde se investigan los hechos.

En tanto, los familiares de la víctima exigieron justicia y ayuda a las autoridades para poder enterrarlo. "Que se vaya a la cárcel. Ese sujeto estaba manejando borracho y pudo matar a cualquiera. Somos una familia muy humilde y no sabemos cómo vamos a enterrar a nuestro sobrino. Ojalá que las autoridades nos den una mano", expresó una tía del occiso a quien conocían como "Estrella".