El exceso de velocidad y la persistente llovizna que cayó en la madrugada, provocaron un accidente de tránsito en el cruce de las avenidas Las Palmeras y Jorge Basadre, en San Isidro, dejando dos mujeres gravemente heridas.

El se produjo cerca de las dos de la madrugada, cuando el automóvil de placa C5X-630, conducido por Mirtha Elías Rubina, cruzó la avenida Las Palmeras a toda velocidad, llevándose de encuentro el vehículo de matrícula C2L-319, cuyas dos ocupantes resultaron heridas.

La intensa garúa habría impedido que los frenos de ambos vehículos respondieran a tiempo, produciéndose la violenta colisión en la que resultaron heridas Ana María Hurtado yVioleta Arias Chunga, quien llevó la peor parte al quedar atrapada en medio de los fierros retorcidos.

"El semáforo había dejado de funcionar y ninguno de los autos frenó a tiempo. Cuando intentaron frenar, ambos vehículos prácticamente patinaron. El impacto fue violento, al punto que la mujer que iba en el asiento del copiloto quedó atrapada en el amasijo de fierros retorcidos", contó un testigo.

Las contusas fueron conducidas a la clínica Javier Prado, donde permanecen internadas. La PNP investiga las causas del accidente.

TAGS RELACIONADOS