La cuadra quince de la avenida La Marina, en San Miguel, fue escenario de un en el que cinco personas, entre ellas una mujer embarazada, resultaron gravemente heridas. La persistente llovizna y el exceso de velocidad habrían sido las causas del accidente.

Según testigos el conductor del taxi de placa LO-8982, Wilmer Velásquez Catalán, no pudo frenar a tiempo y embistió a otro taxi de matrícula AOG-659, que se encontraba estacionado en la puerta del hospedaje Santa María, a la espera que sus dos ocupantes -entre ellos una mujer embarazada- descendieran del vehículo.

El impacto dejó mal herida a la pareja, además de provocar graves lesiones en los pasajeros del otro vehículo: tres ciudadanos de nacionalidad coreana, quienes fueron evacuados a la clínica San Gabriel.

Ambos conductores resultaron ilesos y fueron trasladados a la comisaría del sector, donde se investigan las

"La pista estaba muy resbalosa a consecuencia de la garúa. El otro conductor debió de medir mejor su distancia. Los frenos simplemente no le respondieron. Estoy muy preocupado por mis pasajeros, a quienes acababa de recoger en Plaza San Miguel. La señora embarazada resultó muy mal herida", señaló el taxista Carlos Romero Ferreyra.