Accidente en la Costa Verde deja tres heridos
Accidente en la Costa Verde deja tres heridos

Un conductor provocó un aparatoso accidente en pleno circuito de playas de la Costa Verde, en San Miguel, tras impactar frontalmente contra una minivan de servicio turístico. El violento impacto dejó tres personas gravemente heridas.

Según las primeras investigaciones, el accidente habría sido provocado por el conductor del automóvil negro de placa B8A-342, Percy Zapata Chereque (39), quien invadió el carril contrario y terminó estrellándose contra la minivan de servicio turístico de matrícula B1C-792, donde se trasladaba a ocho turistas extranjeros recién llegados a Lima.

El impacto destrozó la parte delantera de ambos vehículos, dejando mal herido a Zapata Chereque y al conductor de la minivan, identificado como Javier Aquise Rojas (44). El tercer herido, quien viajaba como copiloto en el automóvil particular, permaneció atrapado por algunos minutos en medio de los fierro retorcidos, siendo rescatado por los bomberos con ayuda de tijeras hidraúlicas y expansores.

Los heridos fueron derivados a la clínica San Gabriel, donde permanecen internados en la unidad de cuidados intensivos.

"Al parecer el conductor del automóvil particular se quedó dormido e invadió el carril contrario de la avenida Costanera, estrellándose con la minivan que trasladaba turistas a un hotel de Miraflores. Los ocupantes de la camioneta han resultado ilesos. Distinta ha sido la situación de los choferes y de uno de sus acompañantes, quienes han soportado toda la fuerza del impacto", señaló un efectivo policial de San Miguel, quien no descartó que el conductor del automóvil particular haya estado manejando bajo los efectos del alcohol.