Tres heridos de consideración dejó el choque de una mini van y un automóvil particular en la Vía Expresa de Javier Prado, en San Borja. La maniobra de la conductora de la primera unidad que trató de ingresar a la rampa que conduce a la avenida Aviación de manera temeraria, habría provocado el aparatoso accidente ocurrido a pocos metros del Museo de la Nación.

El accidente se produjo cuando Carla Escudero Valentín, quien piloteaba la mini van de placa A9X-539, trató de ingresar a la avenida Aviación a toda velocidad, pese a que circulaba por el carril izquierdo de la Vía Expresa de Javier Prado.

"La mini van pasó del carril izquierdo al derecho sin importarle quién venía detrás", contó un testigo.

La maniobra tuvo consecuencias lamentables, pues el vehículo de placa LO-6480, conducido por Orlando Huapaya, terminó golpeando a la mini van por la parte posterior, dejando mal heridos a sus dos ocupantes, la conductora y su copiloto, una joven identificada como Edith Arredondo.

La esposa de Huapaya también resultó herida y fue trasladada a la clínica Ricardo Palma, a donde también fueron derivadas las otras dos heridas.

Las causas del accidente son investigadas por la policía de San Borja.