Cuatro personas heridas es el saldo de un accidente de tránsito registrado en el cruce de las avenidas Dos de Mayo y Las Flores, en San Isidro. Una vez más el exceso de velocidad habría sido la causa del accidente ocurrido esta madrugada.

Testigos afirmaron que el taxi de placa D3D-632 cruzó intempestivamente la avenida Las Flores, llevándose de encuentro el automóvil verde de matrícula D7S-458, cuyos dos ocupantes resultaron heridos. El impacto fue tan violento que el taxi terminó montado sobre el vehículo verde. El taxista llevó la peor parte y fue evacuado a una clínica cercana tras permanecer atrapado entre los fierros retorcidos de su auto más de veinte minutos. Una camioneta también resultó dañada tras el aparatoso choque registrado minutos antes de las seis de la mañana.

Alberto Carrasco, conductor de la camioneta, se convirtió en el cuarto herido del accidente ocurrido en el límite de San Isidro y Jesús María. Los heridos fueron evacuados a la clínica Javier Prado donde permanecen internados. Agentes de la comisaría de Orrantia del Mar se hicieron cargo de las investigaciones.