GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Trágico final tuvo esta madrugada un niño de apenas dos años de edad que cayó desde el cuarto piso de su vivienda en . Vecinos acusan a su madre de haberlo arrojando desde su ventana, luego de una pelea conyugal. 

Uno de los testigos corrió para poder salvar al menor, sin embargo no llegó a tiempo y el cuerpecito del bebé impactó mortalmente contra el pavimento. Los vecinos observaban consternados la trágica escena, mientras acusaban a Elízabeth Vargas, progenitora del niño, de ser la autora de este hecho, pues dijeron que minutos antes la vieron discutir con su pareja a quien amenazó con vengarse.

"Nadie imaginó que la venganza sería contra su propio hijo", dijeron al tiempo de precisar que la mujer los amenazó para que no cuenten lo sucedido.

El fatal desenlace ocurrió entre la avenida Los Químicos con el paradero 14 de la avenida Wiesse. 

MADRE SE DEFIENDE. En tanto Elízabeth Vargas refirió que al momento del accidente, su hijo se encontraba en su habitación al cuidado de su sobrina y cree que ella en un descuido dejó abierta la ventana.

"Yo estaba trabajando en el primer piso, no sé como ocurrieron las cosas", dijo explicando que la cama del menor estaba ubicada al lado de la ventana desde donde cayó.

La mujer que fue intervenida e interrogada por la policía, trabaja en un bar que funciona en el primer piso del edificio donde vive.

Ella abandonó la dependencia policial, luego de dar su versión de los hechos. La policía investiga el caso y trata de ubicar al padre del menor para determinar responsabilidades. 

TAGS RELACIONADOS