Un grupo de adolescentes realizó una a ritmo de reggaeton en el distrito de Zarumilla, región a pesar de la pandemia por el sin importarles el distanciamiento social dispuesto por el Gobierno en medio del estado de emergencia por la pandemia del .

MIRA: Cobrador usa mascarilla en el cuello y usa su saliva para entregar boletos a pasajeros(VIDEO)

En el video difundido por ATV, se observa a los adolescente bailando “perreo” de manera desenfrenada con las mascarillas colgando en sus cuellos y sin respetar el distanciamiento social que recomiendan las autoridades sanitarias.

MIRA: George Forsyth y Vanessa Terkes podrán solicitar trámite de divorcio en agosto al cumplir dos años de matrimonio (VIDEO)

Los jóvenes se congregaron el último jueves en una vivienda ubicada en Zarumilla con motivo de celebrar el cumpleaños de una de las adolescentes sin prestar importancia al elevado número de contagios de COVID-19 en Perú, y poniendo en riesgo la salud de sus amigos y familiares.

Fiesta infantil

Fue en esta región también, donde el mes pasado alrededor de 20 personas, entre adultos y niños, fueron sorprendidos dentro de una vivienda cuando celebraban una fiesta infantil pese al Estado de Emergencia.

Aquellas vez policías, ronderos y personal de la Municipalidad Distrital de San Jacinto, llegaron hasta el domicilio donde encontraron a madres de familia, personas de la tercera edad y niños.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RELACIONADO:

Los Olivos: comerciantes informales toman las calles hasta la noche

Los Olivos: comerciantes informales toman las calles hasta la noche