Adulto mayor se dio tiempo para atender llamadas mientras robaba una bodega (VIDEO)
Adulto mayor se dio tiempo para atender llamadas mientras robaba una bodega (VIDEO)

Fue captado por las cámaras de videovigilancia. Un delincuente de avanzada edad fue grabado luego de que con mucho esfuerzo realizó un forado para ingresar a robar a una bodega. Una vez dentro comenzó a forzar los cajones, y mientras robaba, recibió una inesperada .

El sujeto aprovechó la tranquilidad de la madrugada para entrar por el forado que realizó por horas en la pared de una iglesia evangélica, ubicada al lado de este local comercial, en , informó el noticiero de '24 Horas'.

Como se vio en las imágenes, el ladrón se toma algunos minutos para conversar y luego continuar con el robo, pero una vez más el celular suena y lo distrae.

Esto incomodó al delincuente, quien conversó rápidamente y terminó la llamada.

En el video, se ve que el sexagenario usa un desarmador, un alicate y su celular como linterna. Según el medio, el ladrón logró apoderarse de unos 2 mil soles, entre otros productos de primera necesidad valorizados en más de mil soles.

El apodado “Doctor ChapatÍn”, abandonó el lugar creyendo haber cometido el robo perfecto, sin embargo, gracias a las imágenes captadas la policía logró capturarlo

TAGS RELACIONADOS