Alarma por incremento el robo de mototaxis
Alarma por incremento el robo de mototaxis

Cada vez, más mototaxistas son víctimas de los hampones, quienes los despojan de sus únicas herramientas de trabajos (mototaxis). Fuentes policiales revelaron que a diario se presentan en el Departamento de Protección contra Robos de Vehículos (Deprove) 3 a 5 víctimas entre mototaxistas y motociclistas a denunciar que fueron asaltados por grupos de maleantes, mayormente en el distrito de José Leonardo Ortiz.

CASOS. Una de las víctimas que llegó hasta el Deprove, fue el mototaxista, Aníbal Rojas Rache (33), quien denunció que un sujeto desconocido le solicitó una carrera desde la intersección de las calles Panamá y Paraguay en José Leonardo Ortiz, con dirección a Venezuela y Sáenz Peña. Dijo que en el trayecto, dos malhechores lo interceptaron a bordo de una motocicleta, luego con una pistola lo obligaron a bajar de su única herramienta de trabajo, llevándosela con rumbo desconocido.

Por otro lado, al trabajador del Servicio Nacional de Seguridad Agraria (Senasa), Pedro Rodríguez Rivera (54), dos delincuentes lo despojaron de su motocicleta, cuando se encontraba en la avenida Salas.