Albañil cae del quinto piso y vive para contarlo
Albañil cae del quinto piso y vive para contarlo

Un mal paso casi termina por matarlo, pero un milagro en Navidad lo mantiene vivo. El obrero Oliver Aliaga Rivera (20) trabajaba en la construcción del edificio de cinco pisos en el jirón José Galvez Nº 403 en la ciudad de Huancayo. El trabajador subía por las escaleras hacia el último piso y repentinamente dio un mal paso, se resbaló y rodó violentamente hasta el primer nivel. A pesar de las múltiples lesiones, Oliver tuvo fuerzas para pedir ayuda para salvarse. ¡Auxilio!, se le escuchó gritar a las 11:oo horas de ayer. Increíblemente, su cuerpo soportó la caída y los golpes. El albañil rodó por las escaleras desde el quinto piso y terminó semi inconsciente en el pavimento del primer piso. Aún así, clamó por ayuda para sovrevivir y pasar Navidad con su familia.

RESCATE. Por fortuna, cerca al lugar rondaban serenos de Huancayo que cumplían con su labor de patrullaje y oyeron los gritos del joven albañil. Ellos llegaron hasta el edificio y lo rescataron cuanto éste yacía tendido, desangrándose. Olver Aliaga fue llevado de emergencia hasta el hospital Carrión, donde el médico de turno diagnosticó policontuso y posible fractura de pierna y brazo. Oliver Aliaga, que de milagro se salvó de morir, viene recuperándose en el hospital y vive para contar su historia.

MILAGRO. Los serenos que auxiliaron al albañil, refirieron que es un milagro. El obrero vive al caer de más de 10 metros de altura.

TAGS RELACIONADOS