Alcalde de Caylloma preside Sedapar
Alcalde de Caylloma preside Sedapar

Con el 61,39% de los votos, el alcalde provincial de Caylloma, Élmer Cáceres Llica, fue elegido ayer como el nuevo presidente de la Junta de Accionistas de la Empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Arequipa (Sedapar).

Cáceres Llica sucederá en el cargo al alcalde de Cerro Colorado, Manuel Vera Paredes, quien fue propuesto para la reelección pero que se ubicó en el segundo lugar con 28,86%.

ORDINARIA. La elección del nuevo presidente de la junta de accionistas se realizó como parte de una sesión ordinaria a la que asistieron los 32 de los 33 alcaldes que conforman el directorio. El gran ausente fue el alcalde de Huancarqui.

El burgomaestre de La Joya, Jorge Herrera Obando, fue propuesto para ocupar el cargo, pero este declinó de postular y agradeció a su par de Paucarpata, Marcio Soto Rivera, por proponerlo.

Las elecciones se realizaron por voto secreto, siendo el primero en acudir a la cámara secreta el alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra Tejada, quien se retiró del lugar apenas finalizó su votación.

TRABAJO. Luego de ser proclamado como el ganador, el alcalde cayllomino expresó su voluntad de trabajar a favor de todas las provincias, y convertir a Sedapar en un aliado estratégico de la población.

TAGS RELACIONADOS