Alcalde de Jauja y equipo técnico vieron la muerte
Alcalde de Jauja y equipo técnico vieron la muerte

En una seguidilla de accidentes trágicos, la vida de una autoridad estuvo a punto de apagarse. El electo alcalde de la provincia de Jauja, su primer regidor e integrantes de su equipo técnico, se salvaron de morir trágicamente en la Carretera Central.

Los hechos ocurrieron a la altura de Ticlio, cuando el automóvil Chevrolet de color azul era conducido por Andrés Santos Huamán, quien al evitar chocar contra un tráiler que había invadido el carril contrario, se despistó y volcó 20 metros, cayendo en una cuneta.

AUTORIDADES. El accidente ocurrió a las 10:45 de la mañana del pasado miércoles y como pasajero se encontraba, nada más y nada menos, que el electo alcalde de Jauja, Iván Torres Acevedo, su primer regidor Darío Núñez Sovero, el arquitecto Juan Carlos Chancafe Robles, y el posible gerente municipal quien iba manejando el automóvil Andrés Santos Huamán. Los cuatro resultaron ilesos, pero pasaron el peor susto de sus vidas.

El vehículo quedó con daños materiales de consideración, el mismo que fue comprado tres meses antes y que es de propiedad de Andrés Santos. Con ayuda de una grúa de la empresa DEVIANDES la unidad fue recuperado y trasladado a un taller de Lima donde la reparación costará S/ 15 mil.

Iván Torres dijo que fue un milagro el haber logrado salvarse de este accidente.