El flamante alcalde de la Municipalidad provincial de Azángaro Isidro Solórzano Pinaya, en diálogo con Correo manifestó que en su gestión no habrá borrón ni cuenta nueva, refiriéndose a los presuntos vicios durante la gestión del ex alcalde Azángarino Efraín Murillo.
Solórzano Pinaya indicó que dará parte al Ministerio Público y al Poder Judicial sobre las irregularidades que se encuentren en las gestiones de sus antecesores.
Como se sabe el burgomaestre azangarino quien resultó ganador en las últimas elecciones del 05 de octubre, recibió la credencial de alcalde el pasado miércoles 29 de octubre, y dentro de los plazos que se establece este tuvo 05 días para sostener las reuniones respectivas, ello con miras al proceso de trasferencia del gobierno municipal
Precisó que la primera reunión de coordinación para el proceso de transferencia se desarrollará hoy como estaba programado.
También manifestó que los contratos de un aproximado de 29 funcionarios ediles de la exgestión serán evaluados por un especialista laboralista para determinar si los documentos son irregulares y exigir la renuncia de todos.