GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un operativo que se desarrolló en , fue encabezado por el alcalde de esta provincia  Carlos Arredondo Mayta. Junto a personal de Serenazgo, la y el Ministerio Público, el edil llegó hasta centros de diversión ilegal donde detuvieron a dos delincuentes por robo, a una menor de edad dentro de un vídeo pub y a tres jóvenes ebrios que generaban malestar en los vecinos de la zona.

El operativo inició en el barrio Alto Perú, el mercadillo Santa Rosa, en inmediaciones del Terminal. Allí se disuadió a tres sujetos que en evidentes signos de ebriedad se mostraron agresivos con los vecinos que denunciaron que los sujetos generaban desorden en el lugare insultaban a los transeúntes.

En La Oroya Antigua se inspeccionó  locales de diversión como el Video Pub Alpacino, que se encuentra ubicado en la calle Dario León Nº 270, donde se encontró a una menor de edad de nombre Michele. Asimismo se visitó a los establecimientos de diversión Eros, La Rumba y Leos.

A inmediaciones de la calle Darío León, cuadra 2, se encontró a Julio “Loqui” Fernando Espinoza (20) y Jorge “Misterio” Ricaldi Basualdo (22), quienes fueron detenidos por robo.