Alcohol mata a dos en La Rinconada
Alcohol mata a dos en La Rinconada

Cerca del mediodía de ayer, dos cadáveres fueron ingresados a la morgue del centro de salud La Rinconada, según el diagnóstico preliminar que realizó el médico de turno ambos fallecieron presuntamente por intoxicación alcohólica y complicaciones derivadas de esta.

CADÁVERES. Tomás Nicasio Muña Quispe (53), natural de San Antón, Azángaro, fue encontrado sin vida en el interior de su habitación en el centro poblado de Cerro Lunar, el hombre vivía solo y se dedicaba a libar constantemente según indicaron los vecinos del lugar. Al notar su ausencia los moradores se percataron de lo sucedido, inmediatamente comunicaron a la Policía.

Por otra parte en el barrio Independencia del centro poblado La Rinconada, falleció Cosme Huallpa Huanca (54), natural de Moho, su hijo dio a conocer que el al promediar la media noche de ayer se dirigió a su trabajo en la mina, dejando a su padre descansando en la habitación que ambos compartían, al retornar de su trabajo encontró a su progenitor sin vida, inmediatamente dio a conocer lo sucedido en la comisaria de la PNP de esta localidad.

El desafortunado varón tres días antes estuvo bebiendo, pese a las recomendaciones del médico porque pasaba por un tratamiento de salud.

Por orden del fiscal de turno, Roberto Ochoa Romero, se realizó el levantamiento de los dos cadáveres.

Necropsia. En presencia de las autoridades, los dos cadáveres fueron sometidos a la necropsia de Ley, como corresponde. 

TAGS RELACIONADOS