El congresistaAvanza País) calificó como “oportunismo” y “doble moral” que varios congresistas y políticos hayan participado en la que se dio ayer en Lima. A su juicio, solo buscarían beneficiarse con votos ante la posibilidad de que haya un adelanto de elecciones generales.

LEE TAMBIÉN: Defensoría del Pueblo: Último reporte sobre protestas revela que no hubieron fallecidos, pero sí heridos

“Hay un oportunismo tremendo. He visto marchando al señor Gino Costa, Yonhy Lescano, gente que ha estado en un igual de desprestigiado que el actual, y que lo único que quieren es sumarse a una porque a río revuelto ganancia de pescadores”, sostuvo el parlamentario.

Asimismo, señaló que los políticos que participaron en la marcha pueden volver a ser congresistas y ser responsables de perpetuar la crisis de convocarse a nuevas elecciones generales, que es lo que buscan en el fondo.

“Me parece irónico que hayan varios parlamentarios, la señora Susel Paredes, Flor Pablo, Sigrid Bazán que han estado marchando. La señora Flor Pablo se ha tomado hasta un selfie con Gino Costa, ojalá hubiera estado en primera fila con las personas que han convocado”, acotó.

Para “hay una tremenda doble moral” de los parlamentarios, debido a que son los primeros en decir que hay una dictadura parlamentaria, pero a su vez son miembros de esa supuesta dictadura y  piden libremente cerrarla.

“Es absolutamente una ridiculez y un oportunismo. Al final del día pierde el país porque estas protestas generan desorden e inestabilidad, frenando la economía. En el Cusco 50% de los paquetes turísticos se han cancelado. En este momento el paìs necesita estabilidad y calma”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO:


TAGS RELACIONADOS