Alemanes envían ropa a niños de Circa
Alemanes envían ropa a niños de Circa

Con un monto de 12 mil 636 nuevos soles fueron beneficiados niños de los albergues de CIRCA que viven en las diferentes casa albergues, como Hermano Clemente en Paucarpata, Santa María Goretti y Santo Domingo Sabio en Alto Selva Alegre , San Tarsicio y San José de Calasanz.

La actividad de solidaridad es en coordinación con la Asociación Pro Espíritu Santo y los Policlínicos Espíritu Santo se encargaron de las coordinaciones de estas donaciones que se hicieron posibles gracias a la comunidad educativa de dos colegios alemanes. Así quedó demostrado que la distancia no es impedimento para ayudar al prójimo.

Niños arequipeños recibieron alimentos, ropa, útiles escolares de estudiantes de los lejanos colegios "Grauleshofschule" y "Meret-Oppenheim-Schulzentrums", ubicados en las ciudades Aalen y Steinen, respectivamente.

Las profesoras alemanas representadas por Gerti Rauschmaier y Renate Schulze-Schyja, quienes comentaron "los niños necesitan aprender habilidades sociales para saber cómo actuar en su entorno. Un aspecto de las habilidades sociales es ser solidario con los demás. Un niño pasa la mayor parte del tiempo en la escuela, así que los profesores tienen la responsabilidad de enseñarle qué significa la solidaridad".

TAGS RELACIONADOS