Alférez resultó herido en Base Aérea Las Palmas
Alférez resultó herido en Base Aérea Las Palmas

El estado de salud del alférez FAP Franco Castillo Poblet, que recibió un disparo en el tórax en la Base Aérea Las Palmas, es de pronóstico reservado.

Según informó la FAP, a las 12:35 horas de hoy, en circunstancias en que al alférez Castillo Poblet, se encontraba cubriendo el Servicio de Comandante de la Guardia en la Prevención de la Base Aérea, sufrió un accidente, al dispararse aparentemente en forma accidental el arma de reglamento que portaba, ocasionándole una herida de bala de entrada y salida en el tórax.

Precisó que el personal médico del Hospital "Las Palmas", le proporcionaron las primeras atenciones médicas para estabilizarlo y trasladarlo posteriormente al Hospital Central de la FAP, a fin que reciba atención especializada.

El Alto Mando de la Fuerza Aérea del Perú ha dispuesto que se active la Junta de Investigación de Accidentes Terrestres y se realicen las investigaciones del caso.

Simultáneamente, precisa que se informó del hecho a la comisaría del distrito de Santiago de Surco, para que realice las pesquisas policiales y al Fiscal Militar, quien se hizo presente en Las Palmas a fin de realizar las diligencias judiciales correspondientes.

TAGS RELACIONADOS