Aliancistas quieren trepar a la punta
Aliancistas quieren trepar a la punta

El Alianza Universidad de Huánuco quiere terminar está fecha como nuevo líder de la Segunda División, por lo que está decidido a ganar a hoy al colero Atlético Minero, para meter precisión a los punteros. El encuentro se juega a las 13:30 horas en el estadio Heraclio Tapia León, por la décima quinta fecha del campeonato.

Al ataque. Jeison Quiñónez quien será la novedad en el ataque aliancista, por suspensión de Kevin Carazas, señaló que el equipo no puede subestimar a ningún rival y tienen que salir a buscar el partido desde el inicio, para lograr el triunfo.

“Todos los partidos son complicado, nosotros no podemos subestimar a nadie. Atlético Minero es un rival fuerte, tenemos que estar concentrados para conseguir los tres puntos y seguir metidos arriba, esperando que Boys y Comerciantes tengan un tras pies está fecha para poder pasar a la punta”, señaló el colombiano.

Los azulgranas alinearán con: Ángelo Campos, Paul Bashi, Juan Cámara, Paulo Ramos, Víctor Carbajal, Alonso Bazalar, José Cuero, Jhony Obeso, Alexander Salas, John Barrueta y Jeison Quiñónez.

"“Nosotros vamos a salir a buscar los tres puntos desde el inicio, para seguir sumando en la tabla. El profesor quiere que seamos más agresivos en ataque, porque todos los equipo que vienen a Huánuco, se tiran atrás y abriendo rápido el marcador, vamos a poder manejar el partido a nuestro ritmo”", refirió Bashi.

El Alianza Universidad en el choque de ida, igualó sin goles con Atlético Minero en Matucana.

Los dirigidos por José ‘Pepe’ Soto están en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos; Sport Boys y Comerciantes Unidos comparten la punta con 26 unidades; en la cuarta casilla está Deportivo Coopsol con 24; Atlético Torino con 22; Unión Huaral con 21.

TAGS RELACIONADOS