Alianza Universidad le dijo adiós al título
Alianza Universidad le dijo adiós al título

A falta de dos fechas para que finalice el torneo, el Alianza Universidad de Huánuco le dijo adiós a sus posibilidades de seguir peleando el ascenso a Primera, tras igualar 1 a 1 con Sport Victoria. El encuentro se jugó ayer en el estadio José Picasso Peratta de Ica por la vigésima fecha de la Segunda División.

Desde el pitazo inicial, los locales que no pelean nada, salieron dispuestos a acabar con la ilusión del cuadro aliancista de lograr el ascenso a Primera y se pusieron en ventaja a los 8’ por intermedio de José Shoro, quien con un fuerte remate de derecha vence al golero Campos, tras una gran jugada individual.

Los huanuqueños trataron de reaccionar, pero no llegaron con claridad al arco rival.

Sobre los 40’ John Barrueta saca un remate muy débil de fuera del área, que controla sin problemas el golero Goyoneche.

Cuando el primer tiempo expiraba, Shoro solo y sin arquero pierde una increíble oportunidad de gol. Con la ventaja parcial se fueron al descanso.

Empate. En el complemento, los dirigidos por josé soto salieron con todo en busca de gol y a los 52’ Cristhian Carranza que ingresó en reemplazo de Barrueta, aparece sorpresivamente por la derecha y anota la igualdad.

Los huanuqueños no dejaron de atacar y a los 68’ Alexander Salas trata de sorprender con un remate de larga distancia, pero Goyoneche salva su arco.

Los minutos finales fueron intensos con un Alianza que buscó hasta el último minuto el gol que le de triunfo.

TAGS RELACIONADOS