Se cayó la señal de América TV y Canal N.
Se cayó la señal de América TV y Canal N.

La señal de y Canal N se cayó. Usuarios de Twitter reportaron este inusual acontecimiento a través de la red social.

Este abrupto corte se dio en la noche del 10 de mayo —antes de las 7:30 p.m.— En América TV se estaba emitiendo el reality “Esto es guerra”, mientras que en Canal N estaba dando el programa “Hora y treinta”.

“¿Qué pasó con la señal de América TV?”, “Canal N y América TV inexistentes” y “Todo está como congelado”, fueron los reportes de algunos usuarios en Twitter.

América TV se pronunció ante el corte de su señal

A través de un corto comunicado en Twitter, América TV se pronunció sobre el corte de su señal en la noche de este 10 de mayo.

“Queridos seguidores. Estamos experimentando dificultades con la energía eléctrica en nuestra planta de Santa Beatriz. Regresaremos en breve con nuestra programación. Gracias”, se señaló.

Canal N también se pronunció

“Estamos experimentando dificultades con la energía eléctrica en nuestra planta de Santa Beatriz. Regresaremos en breve con nuestra programación”, se indicó en el Twitter oficial de Canal N.

La señal de Willax TV también se cayó en abril

La noche del miércoles, 13 de abril, se cayó la señal de Willax TV mientras se emitía el programa “Beto a Saber”, conducido por Beto Ortiz.

Frente a ello, los periodistas de dicho medio de televisión se pronunciaron al respecto mediante sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Renzo Schuller es el nuevo conductor de “Esto es guerra”

Renzo Schuller es el nuevo conductor de EEG
Renzo Schuller es el nuevo conductor de EEG